Recetas de Cocina

Todas las recetas de cocina que necesitas para el día a día, ¿cansado de cocinar siempre lo mismo? Tu solución está en recetas de cocina variadas.

30sep 2015
arroz al forn

El arroz al forn es un plato típico de la Comunidad Valenciana, una receta elaborada en cazuela de barro y al horno. Hay muchas recetas de arroz al forn que se hacen con las sobras del cocido (el caldo y los garbanzos). La receta de arroz al forn hace que el arroz sea seco, preparado al horno y en cazuela de barro para ser tradicionalmente serios con el plato de arroz al horno. Un receta fácil y para cuatro personas.

29sep 2015
gulas-al-ajillo-con-gambas

Las gulas al ajillo con gambas es un plato realmente delicioso y económico, no hay que compararlo con las angulas que no serían un plato demasiado económico. Un plato realmente fácil de preparar al que la guindilla de cayena le da un toque especial. Las gulas se hacen a base de surimi (palitos de cangrejo), con mucho valor nutricional y poco colesterol, lo que le hace una auténtica delicia.

23sep 2015
cupcakes hamburguesa

Una receta deliciosa para cualquiera, Cupcakes Hamburguesa que harán que se nos haga la boca agua, una receta de cocina sencilla que se ejecuta en tan solo cinco paso, los ingredientes podrás conseguirlos en cualquier lado y la dificultad de los Cupcakes Hamburguesa es casi inexistente. Con tan solo once ingredientes disfrutarás de un postre fácil, sabroso y muy vistoso.

22sep 2015
crepes de chocolate fitness

Receta Fitness – Crepes de Chocolate Fitness: Parece imposible pero sí, tenemos el secreto para hacer unos crepes que tan solo tienen 50 calorías cada uno de ellos, por eso, los consideramos una receta fitness, además para todos aquellos amantes del chocolate, más abajo pondremos como realizar el sirope para acompañar nuestros Crepes de Chocolate Fitness. Para llevar a cabo la maravillosa receta de los crepes fitness necesitaremos…